Las invitaciones de Paloma y Nacho

Hoy os enseñamos un trabajo que hicimos entre todos con mucha ilusión: las invitaciones de boda de Paloma y Nacho, dos de los colaboradores de Dibujandro.

Del diseño de las invitaciones y del primer boceto del plano se encargaron ellos, pero los dibujos que las hacen tan especiales corrieron a cuenta de Alejandro.

Al ver la aparente sencillez de las invitaciones cuesta imaginar el tiempo que se invierte en diseñarlas: el formato, la composición, el texto, el tipo de letra, el color, el papel…  Por otro lado, la presión al dibujar a alguien a quien conoces tanto es muy grande, ¡sobre todo porque te puede caer una bronca si no le sacas guapo!

El plano era uno de los elementos que más nos preocupaba porque muchas veces la gente no los entiende y acaba cogiendo un taxi para ir a la esquina de al lado. Queríamos que fuera muy visual y que los invitados pudieran llegar andando si querían.

Para nosotros el resultado fue estupendo, el proceso muy divertido y todos quedamos muy contentos.

¿Qué os han parecido?, ¿se les reconoce?, ¿os gusta el plano? ¡Esperamos que os hayan gustado las invitaciones tanto como a nosotros!